Las 7 mejores envasadoras al vacío de la marca FoodSaver

En este artículo analizaremos las mejores envasadoras al vacío de una de las marcas más reconocida este tipo de electrodomésticos FoodSaver

Precios de las envasadoras al vacío Food saver

Los productos en esta lista son de la gama más alta y los precios se encuentran dentro de un rango que va desde los 60 euros y hasta los 160 euros aproximadamente. Recordemos siempre considerar el uso que vamos a darla al producto, antes de realizar la compra, esto nos ayudará a torcer la balanza en dirección a un modelo u otro si estamos indecisos.

1. FoodSaver V2860-I – La más vendida

envasadora al vacio más vendida

Presentamos en primer lugar este modelo de FoodSaver que aparecería a la cabeza de cualquier lista de envasadoras al vacío porque no solo es la más vendida de la compañía, es una de las más vendidas del mercado en general. La V2860-I es también uno de los diseños más atractivos y modernos que podemos encontrar, con tapa de estilo flip-up movible de acero inoxidable, una configuración de tres velocidades y pulso de vacío para otorgar un extremo control de vacío.

Sus dimensiones son 43 x 29 x 10,5 cm, el peso aproximado es de 4,3 kilogramos y la potencia eléctrica requerida es de 230 W. Además de las velocidades, puede diferenciarse 2 niveles de envasado al vacío (fantástico para alimentos húmedos y secos y modo para alimentos delicados) y una bandeja escurridora antibacteriana que se extrae fácilmente y se puede lavar en un lavavajillas. La compra del producto incluirá 1 rollo de envasado al vacío de 0,28 m × 3,04 m, 5 bolsas de envasado al vacío de 0,94 l, 5 bolsas de envasado al vacío de 3,78 l y un tubo de vacío para tarros original de FoodSaver.

Food Saver V2860 - Aparato para envasar al vacío (2 tipos de envasado, 3 velocidades)
  • Totalmente automática, 3 niveles de potencia
  • 2 niveles de envasado al vacío: fantástico para alimentos húmedos y secos, modo para alimentos delicados

Última actualización el 2017-10-20

 

2. FoodSaver FFS003X

 FoodSaver FFS003X

La FFS003X presenta un diseño impecable, compacto y con un sistema de almacenamiento vertical, lo que permite ahorrar espacio en cualquier rincón de la cocina. Entre sus amplias funciones se encuentra un sistema de sellado único para elementos delicados, un modo húmedo/seco para sellar comida muy húmeda o salsas, un puerto para accesorios que funciona con todos los accesorios de FoodSaver y una bandeja de residuos extraíble apta para lavavajillas que recoge el exceso de humedad y líquidos durante el sellado.

Sus dimensiones son 44,6 x 20,8 x 15,6 cm y el peso aproximado es de 5 kilogramos, el modelo más pesado de la lista. Como indicamos más arriba, la FFS003X es una de las compras más completa que incluye además de la envasadora 5 bolsas de 0,94 L, 5 bolsas de 3,78 L, un rollo de 28 cm x 3 cm, un tapón para botella y una cánula para usar con diferentes accesorios FoodSaver.

Última actualización el 2017-10-20

3. FoodSaver FFS001X – La más compacta

envasadora al vacío FoodSaver FFS001X

La FFS001X, que se queda con el puesto número seis de la lista, es otro de los modelos presentados para probar que FoodSaver se asegura no solo de la calidad de funcionamiento de sus envasadoras al vacío sino también de su estilo visual. Con un diseño compacto y modernista pintado completamente en negro, esta envasadora al vacío nos ayudará a ahorra espacio así como alimentos y le aportará un factor de elegancia a la cocina. El acabado está realizado en plástico rígido de alta calidad y posee un sistema de doble bloqueo sencillo mediante un pestillo.

Sus dimensiones son 40 x 14 x 9 cm, el peso aproximado es de 2,3 kilogramos y la potencia eléctrica requerida es de 240 W. La parte superior del modelo cuenta con un tablero luminoso que nos hará saber las etapas del proceso y cuenta con una bandeja de goteo extraible apta para lavavajillas, lo que hará del proceso de limpieza uno mucho más fácil. La compra de la FFS001X incluirá además 3 bolsas 0,94 l, 3 bolsas de 3,78 l y una cánula para accesorios originales FoodSaver.

Última actualización el 2017-10-20

4. FoodSaver V1020 – La más económica

FoodSaver V1020

La V1020, que se queda con el puesto número cuatro, es otro de los modelos de FoodSaver que se destaca por su diseño compacto y elegante, totalmente fabricada en plástico rígido de alta calidad blanco. Sin embargo, esta envasadora al vacío se destaca también por ser la más económica y accesible de los presentados en esta lista, con un precio que normalmente ronda los 60 euros. Cuenta con bandeja escurridora que se extrae fácilmente y se puede lavar en lavavajillas.

Sus dimensiones son 30,5 x 17,5 x 10,1 cm, el peso aproximado es de 2 kilogramos y la potencia requerida es de 160 W. La V1020 trabaja completamente de manera automática y detiene proceso de envasado al vacío para evitar que el alimento sea aplastado. La compra de este modelo además incluirá 3 bolsas de envasado al vacío de 0,94 l, 3 bolsas de envasado al vacío de 3,78 l y un tubo de vacío para tarros original de Foodsaver, los bowls no están incluidos.

Última actualización el 2017-10-20

 

5. FoodSaver FFS012

FoodSaver FFS012

En el puesto número tres de la lista podemos encontrar la FFS012, uno de los modelos de FoodSaver que incluye portarrollos interior con cuchilla para cortar el rollo según necesidad de tamaño y un diseño agradable y compacto, con la posibilidad de ser almacenado de manera vertical.

Sin embargo, el agradable aspecto pintado en blanco y gris permite que dejemos la envasadora sobre la mesada sin que sea un problema para el estilo de nuestra cocina. Como algunos otros modelos presentados anteriormente en la lista, incluye una bandeja escurridora antibacteriana, fácil de limpiar, que puede extraerse fácilmente y colocarse directamente dentro del lavavajillas.

Sus dimensiones son 40,2 x 20,7 x 11,9 cm, el peso aproximado es de 2 kilogramos y la potencia es de 0,6 bares. La parte superior incluye un tablero indicador luminoso que nos informará sobre el progreso del vacío y el sellado, funciones absolutamente automáticas. La compra de la FFS012 incluirá además 10 bolsas de 0.94 L, 10 bolsas de 3.78L, 2 rollos de 28 cm x 3 cm y una cánula para accesorios originales Foodsaver.

Foodsaver FFS012X - Envasadora al vacío
  • Potencia 0,6 bar
  • Portarrollos interior con cuchilla para cortar el rollo según necesidad de tamaño

Última actualización el 2017-10-20

 

6. FoodSaver FFS013 – La más liviana

FoodSaver FFS013 – La más liviana

La FFS013 combina la mayoría de las funciones de los anteriores modelos de FoodSaver en una de las más versátiles y atractivas envasadoras al vacío de la marca. Este modelo cuenta con 2 niveles de envasado al vacío (para alimentos húmedos y secos y modo para alimentos delicados) y la bandeja escurridora antibacteriana, fácil de limpiar que se extrae fácilmente y se puede lavar en lavavajillas, complementado por un moderno diseño acabado en metal y plástico de alta calidad color bronce, que por su reducidas dimensiones puede ser almacenado de manera vertical u horizontal.

Sus dimensiones son 40,8 x 14,7 x 8,7 cm, el peso aproximado de 1,7 kilogramos (como mencionamos más arriba, el modelo más liviano de la lista) y su potencia es de 0,6 bares. El tablero en la parte superior posee indicadores luminosos que nos harán saber del progreso de las funciones automáticas de sellado y vacío y posee un sistema de bloqueo sencillo mediante pestillo. La compra de la FFS013 incluirá además de la envasadora al vacío 2 rollos de envasado al vacío de 28 cm × 3 metros, 10 bolsas de envasado al vacío de 0,94 l, 10 bolsas de envasado al vacío de 3,78 l y un tubo de vacío para bowls original de FoodSaver.

Foodsaver FFS013X - Envasadora al vacío (0,6 bar, 2 niveles de envasado)
  • Potencia 0,6 bar
  • 2 niveles de envasado al vacío: fantástico para alimentos húmedos y secos, modo para alimentos delicados

Última actualización el 2017-10-20

 

7. FoodSaver FFS004X

FoodSaver ofrece muchos modelos de alta calidad y con gran cantidad de funciones a muy buenos precios, como hemos podido presenciar a lo largo de la lista. Otro claro ejemplo de esta circunstancia es la envasadora al vacío FFS004X, una increíble opción en relación precio/calidad, que normalmente puede conseguir a un coste que ronda los 100 euros. Posee programas configurables envasados al vacío húmedo o seco y la bandeja escurridora antibacteriana, fácil de limpiar, que puede extraerse fácilmente y colocarse directamente dentro del lavavajillas.

Sus dimensiones son 45 x 28 x 20,5 cm, el peso aproximado de es 3,4 kilogramos y la potencia de proceso de vacío es de 0,6 bares. Cuenta con un simple sistema de bloqueo a través de pestillo y un indicador luminoso en la parte superior que nos hará saber todo el tiempo del progreso de los procesos de vacío y sellado. El porta-rollos y el cutter están integrados en el dispositivo y la compra además incluirá 5 bolsas 0,94 l, 5 bolsas 3,78 l, 1 rollo 28 cm x 3 m y una cánula para accesorios originales Foodsaver.

 

FoodSaver FFS004X - Envasadora al vacío con portarrollos
  • Función comida húmeda, para poner incluso los alimentos que liberan líquidos en el vacío durante la operación de succión
  • Extracción y sellado automático; envasadora al vacío con portarrollos y cortador integrado

Última actualización el 2017-10-20

 

Conclusión y opiniones

Que mejor que confiar nuestras necesidades de envasado al vacío a un compañía que se dedica exclusivamente a la preservación de alimentos. Foodsaver es la respuesta si buscamos una envasadora al vacío de calidad, versátil, con diseños agradables y precios accesibles. Como remarcábamos más arriba, el más caro de los modelos en esta lista apenas alcanza los 160 euros, lo cual sigue siendo un precio accesible si tenemos en cuenta la calidad de estos productos.

Recordemos considerar nuestras necesidades a la hora de sentarnos a decidir por una envasadora al vacío, nos servirá a modo de filtro para seleccionar la opción que cumpla más específicamente con lo que pedimos.

 

Sobre envasadoras al vacío y Foodsaver

Trabajar con una envasadora al vacío desde nuestro hogar se nos presentará no solo como una tarea fácil sino extremadamente ventajoso. El ahorro de esfuerzo y dinero podrá notarse rápidamente, ya que no volveremos a tirar una comida nunca y en determinadas situaciones nos salvará tiempo también. Una porción de comida grande o un resto de salsa que nos sirve para otra cena pueden ser guardados directamente después de envasarse al vacío y así ser utilizados cuando más nos convenga.

Si bien el mercado ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de comprar una envasadora al vacío, en este artículo nos concentraremos en modelos de la marca FoodSaver.

Se trata de una compañía perteneciente a la corporación Jarden, cuya orientación se fija exclusivamente en la preservación de los alimentos y con este objetivo ha creado una serie de productos estratégicos que nos ayudan con esta tarea. Diseñadas bajo avanzados sistemas para la preservación de alimento, FoodSaver fabrica algunas de las mejores envasadoras al vacío que el mercado ofrece.

Hasta aquí nuestro artículo sobre las 7 mejores envasadoras al vacío de la marca FoodSaver, esperamos le haya resultado útil y agradable.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR