Las 10 envasadoras al vacío más vendidas

Envasar al vacío es lo mejor para poder conservar nuestros alimentos por mas tiempo.

Existen muchas envasadoras en el mercado, sin embargo estas 10 que vamos a comentar a continuación han sido y continúan siendo las mas vendidas durante el 2017

Si te apetece poder envasar al vacío desde la comodidad de tu hogar, existen varias modelos que podemos adquirir a un buen precio, con muchas opciones y de diseño profesional.

Veamos a continuación una selección de…

Las 10 envasadoras al vacío mas vendidas.

1. LACOR 69151

LACOR 69151

Esta es una envasadora de calidad profesional, aspira el aire y sella automáticamente, aunque no esta preparada para la aspiración de líquidos, ya que podría dañar la bomba de la envasadora.

El modelo de envasadora Lacor 69151 destaca principalmente en su tamaño compacto, lo que la hace una buena opción para cocinas pequeñas, ya que no ocupa mucho espacio. Como hemos dicho, aunque sea una maquina profesional no envasa líquidos, aunque sí puede envasar productos húmedos (con algo de agua).

Para poder envasar líquidos tendremos que congelarlos previamente y envasarlos como un producto húmedo.

Dispone de un botón que realiza la función de vaciado y sellado automáticos, aunque si lo que deseamos es sellar únicamente, también dispone de un botón para realizar esta función, otro botón para escoger la potencia del vacio y otro botón para aquellos alimentos que sean húmedos o secos, el ultimo botón es para utilizar con los botes de envasado.

Características

  • Un potencia de 120 Watios.
  • Succiona a 9 lmp.
  • Admite un ancho en bolsas de 30 Cm.
  • Tiene unas dimensiones de 370 cm x 80 cm x 150 cm.
  • Trae 10 bolsas de 30 centímetros de ancho.
FoodSaver V3840 - Aparato para envasar al vacío (2 tipos de envasado, 2 niveles de sellado)
  • 2 Velocidades y 2 niveles de sellado, banda de sellado XXL
  • Totalmente automática, modo "hands free," detección automática de la bolsa

Última actualización el 2017-08-19

 

2. Proficook VK 1015

Proficook VK 1015

Esta envasadora es una de las mas bonitas.

Cuenta con diseño muy logrado a la vez que posee muchas opciones, como la capacidad de realizar un envasado de aquellos alimentos con mucho agua, ya que su bomba de vacío es sensible a aquellos alimentos mas delicados y dispone de 4 botones frontales para poder elegir el nivel de sellado.

Cuando destacamos su diseño es porque esta maquina tiene un diseño angular y un acabado en acero inoxidable.

Como inconveniente podemos decir que no tiene incorporado un cortador de bolsa, como otras de su misma clase.

Este modelo viene con un total de 18 bolsas completamente herméticas de calidad superior, estas bolsas son de 30 centímetros de ancho, la envasadora tiene indicadores leds y su potencia es de 120 vatios. Una máquina totalmente automática.

Proficook VK 1015 - Envasadora de alimentos al vacío automática, caudal de 12 litros/m, 120 W,...
  • Envasador de alimentos automático con frontal de acero inoxidable
  • Potente caudal de 12 litros/minuto, 0.8 bares

Última actualización el 2017-08-19

 

3. Food Saver V2860-I

Food Saver V2860-I

Esta envasadora destaca por diferentes modos de envasado. Dispone de 160 vatios, mas que suficientes para realizar un vacío y un sellado óptimos.

Dispone de soporte para los rollos, cortador integrado, un solo botón para el vaciado y sellado, otros dos botones para seleccionar el nivel de humedad del producto, 3 modos de velocidad y otras muchas funciones.

Con esta envasadora se adquiere también una bandeja anti goteo para cuando realizamos el vacío de líquidos, que siempre suele escaparse un poco, la cual se puede lavar en lavavajillas, un bote de casi litro y medio para envasado y pueden comprarse aparte accesorios para envasados especiales.

Las bolsas son especiales, esta marca trabaja con bolsas en cuyo interior disponen de pequeños espacios en donde el aire es succionado, también vienen en formato rollo para su fácil manejo.

Debido a sus múltiples botones se necesita algo de practica al principio, pero nada que no podamos aprender con un par de usos.

Esta es una gran compra por sus múltiples funciones, precio y diseño en acero inoxidable, por todo ello, ha sido de las mas vendidas.

Food Saver V2860 - Aparato para envasar al vacío (2 tipos de envasado, 3 velocidades)
  • Totalmente automática, 3 niveles de potencia
  • 2 niveles de envasado al vacío: fantástico para alimentos húmedos y secos, modo para alimentos delicados

Última actualización el 2017-08-19

 

4. JATA EV1026

envasadora JATA EV1026

 

Esta envasadora de la marca Jata dispone de dos selectores para provocar la succión del aire, una suave y la otra normal. Esto es una gran ventaja para poder envasar aquellos alimentos que son mas delicados, con esto nos referimos a alimentos que pueden estropearse con un vaciado excesivo.

También dispone de un botón de cancelo instantáneo, por si nos pasamos en el vaciado en productos sensibles o simplemente si queremos parar el proceso para continuarlo mas tarde.

envasadora al vacio JATA EV1026

Dispone de 130 vatios lo cual, según hemos investigado y en opiniones de los usuarios es suficiente para realizar su trabajo.

En cuanto a su diseño, podemos decir que es muy profesional, de color negro brillo y los lados en plata, mencionar también su panel de control, muy intuitivo que hace que pueda ser utilizada por personas mayores, ya que viene identificado mediante colores, cada color corresponde a un sistema de utilización, entre sus características podemos destacar las siguientes:

  • Dispone de vaciado “manos libres”.
  • Dispone de una función para sellar únicamente.
  • Otra función para realizar un sellado suave.
  • Función para marinar.
Jata EV1026 - Envasadora al vacío y sellado 12 l. min
  • Incluye recipiente hermético
  • Fácil manejo

Última actualización el 2017-08-19

 

5. FOODSAVER FFS003X

Esta envasadora ha sido muy anunciada en televisión, dando importancia a su novedoso sistema de bloqueo mediante pestillo, con el cual podrás conservar mucho mas tiempo los alimentos.

De fácil manejo, en poco mas de un minuto tendremos listo nuestro envasado, es muy rápida, viene con dos rollos de bosas de 28 centimetros.

En cuanto a su diseño podemos decir que tiene un acabado metalizado y plástico. Es una maquina compacta, por lo que el espacio no será un problema, pudiendo guardarla en vertical.

Cuenta con las siguientes ventajas:

  • Indicador luminoso de vaciado y sellado.
  • Un modo de sellado únicamente.
  • Programas para diferentes alimentos, si son húmedos o secos.
  • Bandeja anti goteo.
  • Vaciado y cierre automáticos.
  • Destaca por su diseño con acabado en metal y plástico de alta calidad.
  • Función de vacío y sellado automáticos.
  • Indicador de sobrecalentamiento.
Foodsaver FFS003X-01 - Envasadora al vacío, color plata
  • Modo de sellado y vacío totalmente automático, modo de sólo sellado
  • Sistema de bloqueo sencillo mediante pestillo, diseño de reducidas dimensiones

Última actualización el 2017-08-19

 

6. CRENOVA SELLADORA AUTOMÁTICA

CRENOVA SELLADORA AUTOMÁTICA Esta envasadora dispone de un mecanismo de vaciado y sellado automáticos. También de dos modos de vaciado, para productos húmedos y otro para productos secos pero necesita de envases compatibles con esta maquina.

Si vemos que estamos estropeando la comida que envasemos, tiene un sistema de cancelado inmediato, algo de agradecer para los que todavía no sabemos manejarnos con esta envasadora, además que es muy rápida, por lo que podemos tener un despiste.

Esta envasadora Crenova selladora automática dispone, como todos los modelos analizados, de varias bolsas (10) en su caja.

Última actualización el 2017-08-19

7. Envasadora JATA EV105

Envasadora JATA EV105

 

Este otro modelo de envasadora Jata, la EV105 de 120 Vatios dispone de vaciado y sellado automático, un sistema de vaciado “manos libres” como su hermana la Jata EV1026, una función para sellar únicamente y función para realizar un sellado suave para no estropear los alimentos delicados.

En cuanto a su diseño, podemos decir que es muy elegante y compacto.

Trae 10 bolsas para sellar nuestros alimentos y un envase hermético de un litro, este recipiente se puede lavar en nuestro lavavajillas y es apto para microondas, esta envasadora puede envasar bolsas de hasta 9 litros, algo a tener en cuenta para aquellas personas que buscan envasar productos de gran tamaño.

Jata EV105 - Envasadora al vacío y sellado 9 l. min
  • Información general
  • Multiplica por 5 la vida de los alimentos y mantiene intactas sus propiedades nutritivas.

Última actualización el 2017-08-19

 

8. TAURUS 948188

TAURUS 948188

Esta es una envasadora de 90 vatios, no es para uso profesional pero satisface las necesidades básicas del hogar a buen precio.

Esta Taurus es muy rápida, envasa en un plis plas!, aparte es muy compacta, por lo podremos ahorrarnos espacio en aquellas cocinas pequeñas, que se agradece.

Realiza un envasado al vacío estupendo, por lo que los alimentos duraran un tiempo extra, que suele estar entre 3 y 5 veces mas que sin realizar el vaciado hermético.

En cuanto a sus características mas destacadas podemos mencionar las siguientes:

  • Realiza el envasado en 2 clicks.
  • Dispone de indicadores luminosos, rojo, naranja y verde, que corresponden al vacío, al sellado y a la finalización de la operación, respectivamente.
  • Incluye 10 bolsas en la caja.
Taurus Vacpack - Envasadora/selladora al vacío
  • Alimentos frescos por más tiempo
  • Conserva las propiedades de los alimentos

Última actualización el 2017-08-19

9. GARHE – ENVASADORA VACIO CISNE 31140

 GARHE - ENVASADORA VACIO CISNE 31140

En esta ocasión Garhe a lanzado esta nueva envasadora Cisne 31140 con 175 vatios para un uso hogareño. Destaca por su novedoso botón para establecer la presión del vaciado sobre los alimentos mas delicados, nos referimos, por supuesto, a los alimentos húmedos o con agua, que suelen estropearse cuando realizamos un vaciado excesivo.

Envasa tanto en tarros como en bolsas, muy apta para el hogar, ya que fue lanzada para este extremo, por lo tanto su uso es muy sencillo. Dispone de las siguientes funciones:

  • Un botón automático que hace que la envasadora realice tanto el vaciado y el sellado automáticos.
  • Un botos para parar el vaciado en caso de que veamos que el vaciado es excesivo (para alimentos blandos o húmedos).
  • Otro botón manual, para que realicemos nosotros mismo la operación.
  • Un botón para realizar únicamente el sellado de los productos.

Con esta máquina podemos cubrir todas las necesidades del envasado al vacío en una casa; desde envasar productos sólidos como el jamón, cereales, legumbres etc. con el envasado automático en bolsas, hasta productos con algo de líquido como pescados, carnes rojas, productos condimentados, macerados, etc con el envasado manual en bolsas.

Garhe - Envasadora Vacio Cisne 31140
  • gran calidad precio
  • gran capacidad de autonomia

Última actualización el 2017-08-19

 

10 Máquina de envasr al vacío FRESHCO

 Máquina de envasr al vacío FRESHCO

Esta marca “Freshco” ha lanzado esta envasadora súper económica, y encima cumple perfectamente con su cometido, que es únicamente conservar los alimentos mas tiempo.

Encima, es la más pequeña del mercado, tan pequeña que cabe en una mano, es sorprendentemente útil para aquellas cocinas pequeñas, esto no quiere decir que debido a su reducido tamaño no cumpla sus cometidos, como hemos dicho, lo realiza perfectamente.

Con esta pequeña inversión tendrá grandes beneficios, no tendrás que ir tanto al supermercado, los alimentos duraran hasta 3 veces mas tiempo, no tirarás aquellos alimentos que se estropean con el tiempo, etc.

Puede usar tanto conectada directamente a la corriente como sin cables, ya que dispone de pilas (6), puede usarse para viajes, para proteger la comida, etc, muy útil desde luego.

Encima, esta envasadora viene con 5 bolsas reutilizables hasta unas cincuenta veces, casi nada.

FRESHCO Envasadora al vacío doméstica, inalambrica y ergonómica
  • Bolsas son lavables y reutilizables hasta 50 veces.
  • Conserva los alimentos frescos hasta 3 veces más

Última actualización el 2017-08-19

 

Esta lista ha sido publicada y modificada a lo largo de 2017. Como puedes imaginar el orden real varía a lo largo de los días. Si quieres ver la lista actualizada puedes hacerlo pulsando aquí.

Por otro lado te recomendamos leer nuestros artículos sobre las mejores envasadoras al vacío y envasadoras al vacío baratas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR