Las 7 mejores envasadoras al vacío profesionales

Las ventajas de ser dueños de nuestra propia envasadora al vacío son múltiples. Empezando por un gran ahorro de tiempo.

El ahorro también se verá reflejado en nuestro bolsillo ya que poder envasar al vacío nuestras sobras o alimentos adquiridos en gran cantidad por una oferta, nos permitirá postergar la consumición sin miedo de que se echen a perder.

Y aun así, las posibilidades continúan. Quizás nuestras necesidades a la hora de comprar una envasadora al vacío no se enfocan en la conservación de alimentos sino en el resguardo de documentos u otros objetos de valor. Básicamente cualquier tipo de objeto puede ser empaquetado al vacío cuando se cuenta con una envasadora al vacío profesional y específicamente para esta clase de electrodomésticos diseñamos esta guía.

Pero si estás buscando una envasadora al vacío doméstica, más compacta y accesible, puedes visitar otro de nuestros artículos sobre las 7 mejores envasadoras al vacío baratas por menos de 100 euros, clickeando aquí.

Precios de una envasadora al vacío profesional

En la lista a continuación analizaremos modelos de envasadoras al vacío profesionales. El mayor tamaño, que nos permitirá trabajar con una variada cantidad de contenidos, por supuesto también aumenta el costo. Los productos en esta lista son de la gama más alta y los precios se encuentran dentro de un rango que va desde los 300 euros y hasta los 550 euros aproximadamente. Ser consiente del coste de estos productos nos ayudarán a determinar si nuestras necesidades lo valen. Recordemos siempre considerar el uso que vamos a darla al producto, antes de realizar la compra.

 

Las 7 mejores envasadoras al vacío profesionales:

1. Caso FastVac 4000

Caso FastVac 4000

El primer modelo en llegar a la lista pertenece a la marca Caso, la única en conseguir dos espacios en la misma, un pequeño detalle sobre el liderazgo de la empresa en la fabricación de envasadoras al vacío. El puesto número siete es para la FastVac 4000, un modelo automático, completamente diseñado en acero inoxidable. Posee nivel de vacío regulable: regulable individualmente, los productos muy blandos no se comprimen, ancho del sellado máximo de 40 cms. en cualquier longitud y doble sellado gracias a su potente bomba de vacío que trabaja a 16 litros/minuto.

Sus dimensiones son 29 x 52 x 15 cm, el peso aproximado es de 6 kilogramos y la potencia energética es de 350 W. Sus tres sistemas principales son la función Pulse, en la que la intensidad del envasado se ajusta automáticamente a la composición del producto y lo sella seguro. La función Marinar, que actúa en combinación con un recipiente para envasar al vacío, carne o pescado se pueden marinar intensamente en muy poco tiempo. Y la función de envasado en recipientes, que permite envasar al vacío alimentos blandos o sopas en envases.

Caso FastVac 4000 - Envasadora al vacío profesional, color plateado
  • Potente bomba de vacío 16 litros/minuto
  • Doble sellado

Última actualización el 2017-10-20

2. Lacor 69352 – La más cara

Lacor presenta en la lista el modelo más costoso de lo que clasificaron en la misma aunque al mismo tiempo una de la poseedoras de más funciones. La 69352 puede conseguirse normalmente a un precio que ronda los 540 euros y sus capacidades son amplias. Admite la aspiracion de liquidos y salsas en el envasado, sin necesidad de congelarlos antes, y realiza el envasado por mediación de un compresor de aire con pistón, que dispone de válvula de entrada y salida.

Por su forma cuadrada y alta podemos llegar a la errónea conclusión de que su tamaño es demasiado grande. De hecho, la 69352 ocupa técnicamente apenas un poco más de lugar que el modelo anteriormente presentado en el puesto número siete, FastVac 4000. El modelo de Lacor mide 42 x 38 x 27 cm, pesa aproximadamente 4,3 kilogramos (más liviana que la FastVac 4000) y posee una potencia de 350 W. La compra del producto incluye el rollo que permitirá hacer las bosas del tamaño que prefiramos y acorde a lo que envasamos.

Lacor 69352 - Máquina de vacío, 350 W, gris
  • Admite la aspiracion de liquidos y salsas en el envasado, sin necesidad de congelarlos antes
  • Envasado por mediación de un compresor de aire con pistón, dispone de válvula de entrada y salida

Última actualización el 2017-10-20

3. RGV SV400

3. RGV SV400

La marca RGV se hace también un espacio en la lista con su modelo más clásico. El SV400 nos ofrece un diseño estándar, muy similar al del FastVac 4000 de Caso, con exterior fabricado en ABS y recubierto completamente de acero inoxidable y bordes resguardados con plástico rígido negro que le otorgan al electrodoméstico un aspecto simple y sobrio. Cuenta con comandos soft-touch, barra, deslizador, cortador, eje de la bomba de acero y una potencia de aspiración de 0.9 bares.

Las dimensiones son de 57 x 35 x 21 cm, el peso aproximado es de 6 kilogramos y la potencia del motor es de DC 12V, 45W – 3000 g/min rpm. Se trata de un modelo relativamente compacto que puede caber en una mesada aunque para mayor comodidad se recomendaría que este colocado en su propia mesa individual. El tubo de goma flexible con accesorios para empacar alimentos sólidos no está incluido con la compra aunque esta si incluye un rollo de bolsa para empezar a envasar y un manual de instrucciones (exclusivamente en inglés e italiano).

Última actualización el 2017-10-20

 

4. Champion Magic Vac – La más económica

Envasadora al vacío profesional Champion Magic Vac – La más económica

En la mitad de la lista tenemos este modelo de la marca Champion que se hace un lugar gracias a su increíble relación precio/calidad y su cuidado diseño moderno. Como lo mencionamos en el título, la Magic Vac es la más económica de las envasadoras de la lista, con un precio que normalmente ronda los 300 euros. Cuanto con un diseño simple pero elegante, completamente pintada en blanco. Completamente automática, permite controlar la potencia y duración del envasado y garantiza un uso continuado sin esperas.

Sus dimensiones son 50 x 10 x 16 cm, el peso aproximado es de 3,5 kilogramos y la potencia es de 320 W. Uno de los modelos más compactos y livianos de la lista, que fácilmente puede ser colocada y utilizada en una cocina doméstica a pesar de sus carácter profesional. Además, la compra de la Magic Vac incluye un kit de accesorios adicional consistente de en un rollo de 30 x 600 cm, 20 bolsas de 20 x 30 cm y el tubo adaptador para bowls.

Envasadora Magic Vac Champion
  • Completamente automática, permite controlar la potencia y duración del vaciado.

Última actualización el 2017-10-20

 

5. Caso FastVac 3000

Caso FastVac 3000

Como habíamos anticipado anteriormente, Caso llega a la lista en dos ocasiones y en este puesto número tres presenta un modelo más accesible, de los más económicos del listado, que normalmente puede conseguirse a un precio que ronda los 320 euros. El diseño nuevamente es clásico, con un exterior completamente fabricado en acero inoxidable con cobertura de ciertos sectores y bordes en plástico rígido negro. Se trata de un modelo con nivel de vacío regulable: regulable individualmente, los productos muy blandos no se comprimen.

Sus dimensiones son 31 x 43 x 16 cm, el peso aproximado es de 6 kilogramos y la potencia eléctrica requerida es de 350 W. El sellado será doble y tendrá un ancho máximo de 30 cm con la FastVac 3000, así como una longitud totalmente a elección. Al igual que el modelo de Caso presentado anteriormente, esta envasadora al vacío cuenta con tres funciones principales: La función Pulse, en la que la intensidad del envasado se ajusta automáticamente a la composición del producto y lo sella seguro. La función Marinar, que actúa en combinación con un recipiente para envasar al vacío, carne o pescado se pueden marinar intensamente en muy poco tiempo. Y la función de envasado en recipientes, que permite envasar al vacío alimentos blandos o sopas en envases.

Caso FastVac 3000 - Envasadora al vacío automática, color plateado
  • Completamente de acero inoxidable
  • Incluye bolsas de envasado

Última actualización el 2017-10-20

 

6. Reber 9709

envasador al vacío Reber 9709

Reber es otra de las marcas menos conocidas que nos hacen llegar su modelo principal de envasadora al vacío como única entrada a la lista. Se trata de otra de las envasadoras más accesibles de la lista, con un precio que normalmente ronda los 340 euros. El exterior y su diseño puede que sea la mayor desventaja, ya que no es de las más elegantes, pintada en gris. Sin embargo, la 9709 es una maquina versátil y de calidad, con sensores digitales profesionales integrados al sistema de vacío que opera automáticamente pero que tiene opción para cambiar a modo manual.

Sus dimensiones son 47,2 x 31,2 x 20,3 cm, el peso aproximado es de 7 kilogramos (la envasadora más pesada de la lista) y la potencia requerida es de 200 W. La 9709 cuenta con indicador LED, sistema de aspiración con circuito para la protección de líquidos y un ancho de sellado máximo de 32 cm. La compra del modelo incluirá conexión para contenedores (6727 A) y 20 bolsas de 20 x 30 cm para los primeros procesos de envasado.

Última actualización el 2017-10-20

 

7. Garhe 31550

Garhe 31550 envasador profesionalGarhe, también haciéndose un lugar en la lista, se queda con el primer puesto de la mano de la envasadora al vacío 31550, su principal modelo.

Esta envasadora posee lo que se puede considerar un precio medio, relativo a los costos que se puede encontrar en esta lista, ya que puede conseguirse normalmente a un precio que ronda los 400 euros.

El modelo es completamente automático, con cubierta diseño exterior en acero inoxidable y bordes recubiertos en plástico rígido negro. Cuenta con un compartimento para rollos con cuchilla incorporada, bomba de doble cuerpo y barra de sellado de 3mm con posibilidad de realizar incluso sellado doble.

Sus dimensiones son 42 x 28 x 15 cm, el peso aproximado es de 4,9 kilogramos y la potencia energética requerida es de 180 W. Este modelo permite el envasado en botes normales de conserva con su propia tapa original empleando para ello el bote especial para vacío disponible como accesorio adicional. Además, la compra incluye rollo de 30 x 600 cm y un set de 10 bolsas, el ancho máximo del sellado es de 30 cm, sin límite para la longitud.

ENVASADORA AL VACIO EOLO 180 W GARHE SEMI-PROFESIONAL
  • ENVASADORA SEMI PROFESIONAL EOLO 180 W

Última actualización el 2017-10-20

 

Conclusiónes y opiniones

Si hay algo que caracteriza nuestro listado de envasadoras al vacío profesionales, es su diversidad. No existe una marca líder reconocida en la fabricación de este electrodoméstico y por lo tanto no hay repeticiones en la lista, con la excepción de la marca Caso que se prueba así misma una de las mejores del mercado.

La selección clasifica las mejores envasadoras al vacío que el mercado nos ofrece y lo hace no solo a teniendo en cuenta calidad y versatilidad sino también desempeño de ventas y recepción positiva por parte de usuarios y compradores. Los modelos garantizan el cumplimiento de sus necesidades. No olvidemos repasar las mismas y tener en cuenta el uso que le daremos a nuestra envasadora antes de iniciar el proceso de selección.

Hasta aquí llega nuestro artículo sobre las 7 mejores envasadoras al vacío profesionales, esperamos les haya sido tan útil como ameno.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR