Las 7 mejores envasadoras al vacío baratas por menos de 100 euros

Una envasadora al vacío doméstica es el modo más cómodo para preservar en buen estado nuestras comidas y así ahorrarnos tiempo en el futuro y por supuesto, dinero.

Hemos preparado este artículo dónde encontrarás los mejores modelos cuyo precio está por debajo de los 100 euros. Por supuesto se tratan de envasadoras que no sacrifican calidad y versatilidad para conseguir un precio bajo.

1. Proficook VK 1015 – La más vendida

Proficook VK 1015

El segundo modelo a nuestra disposición de las mejores envasadoras al vacío pertenece a la marca Proficook y es la opción con mejor desempeño de ventas de la lista de las mejores envasadoras al vacío. Cuenta con un destacable diseño frontal en acero inoxidable, caudal de 12 l / minuto, presión 0.8 bares y es compatible con bolsas de 30 cm de ancho como máximo, lo cual la hace perfecta para la conserva de grandes cantidades de alimentos a pesar de su tamaño compacto que ayudará a ahorrar espacio.

Específicamente, sus dimensiones son 7,5 x 36,5 x 14,5 cm y el peso aproximado es de 1,5 kilogramos.

Liviana y compacta para buena ubicación y transporte. La bomba de vacío del modelo es sensible al tipo de alimento y temperatura del producto a conservar y la compra incluirá 18 bolsas de almacenamiento en dos tamaños diferentes (10 unidades de 22 x 30 cm y 8unds. de 28 x 40 cm) con la que empezar a envasar.

Proficook VK 1015 - Envasadora de alimentos al vacío automática, caudal de 12 litros/m, 120 W,...
  • Envasador de alimentos automático con frontal de acero inoxidable
  • Potente caudal de 12 litros/minuto, 0.8 bares

Última actualización el 2017-10-20

2. Jata EV105

envasadora barata Jata EV105

Otro modelo, otra marca. En este caso pertenece a la compañía Jata, que presenta esta envasadora al vacío de diseño simple pero elegante, ligero y compacto, de exterior completamente blanco. La EV105 posee un sistema de vacío de manos libres y puede configurarse en dos funciones principales: solo sellado y sellado suave, que evitará la deformación de alimentos delicados después del vaciado. Con una función extra para el sellado al vacío de bowls que contienen alimentos.

Sus dimensiones son 38 x 17 x 21 cm y el peso aproximado es de 1,4 kilogramos para este, otro modelo compacto que ahorrará espacio y será fácil de transportar. La EV105 posee una potencia de succión de 0,85 bares, capacidad de la bomba de 9 L y Potencia de 120 W. La compra incluirá 18 bolsas en dos tamaños diferentes (10 bolsas de 22 x 30 cm y 8 bolsas de 28 x 40 cm) para el envasado de los primero alimentos.

Un elemento que no podía faltar en nuestra lista de las envasadoras al vacío baratas.

Jata EV105 - Envasadora al vacío y sellado 9 l. min
  • Información general
  • Multiplica por 5 la vida de los alimentos y mantiene intactas sus propiedades nutritivas.

Última actualización el 2017-10-20

3. Crenova Selladora automática

Crenova

Crenova entra en la lista de las mejores envasadoras al vacío baratas de la mano de este modelo, probablemente el de mejor aspecto visual.

El exterior no solo cuenta con un innovador diseño en negro de estilo modernista sino que también está construida para durar, gracias a su vacío dual de extremo a extremo y su potente barra selladora.

Cuenta con un sistema muy fácil de utilizar en el que seleccionamos entre comida Seca (Dry) o húmeda (Moist) e indicadores LED que marcan el estado del proceso de sellado.

Sus dimensiones son 40 x 19 x 13 cm y el peso aproximado es de 1,9 kilogramos para este modelo compacto cuya compra incluye 10 bolsas de sellado en dos tamaños diferentes (5*bolsas de 22 cm x 30 cm y 5*bolsas de 28 cm x 40 cm) fabricadas especialmente para su uso con la selladora de vacío y un manual de usuario. Además,  el vacío tiene una fuerza de 23-25′ HG, un motor de 110 vatios y cuenta con certificación ETL.

Última actualización el 2017-10-20

4. Lacor 69050 – La más económica

La marca Lacor ofrece al mercado de las mejores envasadoras al vacío el modelo más accesible, que normalmente puede conseguirse a un precio que ronda los 60 euros. Un precio más que justo para este electrodoméstico de diseño clásico pero elegante, pintado en blanco y con una intuitiva botonera en la parte superior. La 69050 cuenta con una potencia de succión de 9 lmp y una potencia eléctrica de 110 W.

Sus dimensiones son 8.5 x 36 x 15 cm y el peso aproximado es de 1,8 kilogramos, ligera y compacta para ser colocada en cualquier rincón de la mesada. Esta envasadora al vacío podrá trabajar con una anchura de bolsa máxima de 28 cm e incluirá con la compra las 10 primeras bolsas (tamaño: 20 x 30 cm) para el inicio de los envasados.

Lacor Home 69050 - Maquina vacío, 110 W, gris
  • Potencia 110W
  • Potencia de succión: 9 lmp

Última actualización el 2017-10-20

5. NexGadget Envasadora al vacío

NexGadget Envasadora al vacío

NexGadget nos trae uno de los modelos de las mejores envasadoras al vacío más variados en funciones que incluye de cualquier manera un extenso cuidado en su diseño. Con aspecto moderno y estructura exterior completamente pintada en blanco, esta envasadora al vacío posee 3 Modos de Sellado: De vacío, no vacío y de succión de aire.

Es decir que no solo podremos envasar alimentos sólidos y húmedos, frascos para conservas y alimentos marinados, sino que también es ideal para el sellado al vacío de importantes documentos, libros, joyas y otros objetos de valor, o para mantener los suministros secos durante el campamento o de viaje.

Sus dimensiones son 40,5 x 19,5 x 13 cm y el peso aproximado es de 1,8 kilogramos, un diseño compacto y ligero que ocupará menos espacio en el mostrador. Manejarla es simple a través del panel de control fácil de usar, con operación de un solo toque y apagado automático. La compra incluye además un manual de instrucciones (exclusivamente en inglés) y 10 bolsas de envasado de regalo.

Última actualización el 2017-10-20

 6. FoodSaver FFS003X – El mayor número de funciones y accesorios

FoodSaver es otra de las marcas no tan reconocidas que se abren un lugar en esta lista de las mejores envasadoras al vacío con un modelo que innova en más de un sentido. La FFS003X presenta un diseño impecable, compacto y con un sistema de almacenamiento vertical, lo que permite ahorrar espacio en cualquier rincón de la cocina.

Entre sus amplias funciones se encuentra un sistema de sellado único para elementos delicados, un modo húmedo/seco para sellar comida muy húmeda o salsas, un puerto para accesorios que funciona con todos los accesorios de FoodSaver y una bandeja de residuos extraíble apta para lavavajillas que recoge el exceso de humedad y líquidos durante el sellado.

Sus dimensiones son 44,6 x 20,8 x 15,6 cm y el peso aproximado es de 5 kilogramos, el modelo más pesado de la lista. Como indicamos más arriba, la FFS003X es una de las compras más completa que incluye además de la envasadora 5 bolsas de 0,94 L, 5 bolsas de 3,78 L, un rollo de 28 cm x 3 cm, un tapón para botella y una cánula para usar con diferentes accesorios FoodSaver.

Última actualización el 2017-10-20

7. Taurus Vacpack – La más liviana

Otros de los modelos más completos de la lista de las mejores envasadoras al vacío se queda con el primer puesto de la misma y pertenece a la marca Taurus. La VacPack cuenta con un muy simple sistema de vacío que realizará la tarea automáticamente al cabo de tocar dos botones.

La envasadora comenzará la función vacío y se encenderá el LED rojo en el panel de control, seguidamente comenzará la función de sellado en la que se encenderá el LED naranja y finalmente cuando la banda de sellado se enfríe se encenderá el LED verde que indica que ya ha finalizado el envasado. Así de simple.

Sus dimensiones son 36 x 6,5 x 14 cm y el peso aproximado de es 1,2 kilogramos, lo cual la convierte en el modelo más liviano de la lista. VacPack cuenta con 90 vatios de potencia y 0,8 bares de potencia de succión máxima. Además, la compra es una de las más completas también ya que incluye 10 bolsas de alta calidad (5 unidades de 20 x 30 cm y 5 de 30 x 35 cm).

Las bolsas pueden comprarse luego por separado, en los tres formatos distintos presentados por Taurus. Los paquetes incluyen 50 unidades de 20 x 30 cm o 50 unidades de 30 x 35 cm o 2 rollos de 22 cm x 6 m recortables según tus necesidades.

Taurus Vacpack - Envasadora/selladora al vacío
  • Alimentos frescos por más tiempo
  • Conserva las propiedades de los alimentos

Última actualización el 2017-10-20

De esta manera le damos cierre a nuestra lista de las 7 mejores envasadoras al vacío baratas por menos de 100 euros, esperamos que les haya resultado de utilizad.

Nota. A medida que ha crecido esta web este artículo ha sido actualizado añadiendo nuevos modelos, a continuación les dejamos el texto anterior:

—-

A continuación encontrarás 3 modelos de envasadoras al vacío baratas que, gracias a su funcionalidad, potencia, calidad y precio, se han ganado un lugar en esta sección.

1. Envasador al vacío Proficook VK 1015

CARACTERÍSTICAS

  • Envasador automático frontal
  • Caudal de 12 L/min
  • Compatible con bolsas de 30 cm
  • Incluye bolsas de almacenamiento
  • Potencia: 120 W

Sin duda, una de las mejores envasadoras al vacío baratas. Fácil y rápida de usar, su diseño espectacular no deja de lado su efectividad. Perfecta para el hogar.

Te ayuda a envasar al vacío alimentos grandes y pequeños por igual, ya que su tecnología, le permite adaptarse a cualquier tipo de alimento.

Proficook VK 1015 - Envasadora de alimentos al vacío automática, caudal de 12 litros/m, 120 W,...
  • Envasador de alimentos automático con frontal de acero inoxidable
  • Potente caudal de 12 litros/minuto, 0.8 bares

Última actualización el 2017-10-20

2. Lacor 69151 – Máquina vacío luxe 120 w


CARACTERÍSTICAS

  • Fácil de usar
  • Con tablero digital y luces indicadoras
  • Potencia: 130 W
  • Dimensiones: 370 x 80 x 150 cm
  • Poder de succión: 9 lmp
  • Incluye 10 bolsas de vacío de 30 cm c/u

Máquina eficiente, potente y compacta.

Este modelo es una máquina de envasar al vacío de buena calidad, su funcionamiento de aspirado y sellado es totalmente automático.

Gracias a su cierre hermético, conservarás el valor nutritivo y las propiedades organolépticas de las frutas y las verduras por más días de los que dura en el frigorífico.

Además, si deseas envasar productos de panadería, bizcochos y galletas; éstos se mantendrán suaves, frescos y crujientes.

Una recomendación importante: No envases alimentos que contengan salsas o líquidos, pues dañarás la bomba de succión. Quizá este el único punto negativo de esta máquina, pero vale la pena mencionarlo.

En opinión de los compradores, esta es una máquina envasadora al vacío estupenda tanto por funcionamiento, como por su precio.

Última actualización el 2017-10-20

 

3. Foodsaver V1020

CARACTERÍSTICAS

  • Liviana y compacta
  • Ideal para envasar líquidos
  • Con bandeja escurridora
  • Peso: 2 kg
  • Incluye 3 bolsas para envasado de 0, 94 Litros

Es útil y funciona bien con alimentos sólidos y líquidos.

Una envasadora inteligente. Sella automáticamente y detiene inmediatamente el proceso de envasado al vacío para evitar que el alimento sea aplastado.

Además, incluye 3 bolsas de 3, 78 Litros y 1 tubo de vacío para tarros con tecnología FoodSaver.

Ideal para envasar pocas veces. Si la utilizas por mucho tiempo, tiende a recalentarse un poco. Te aconsejamos que la dejes enfriar.

Por lo demás, trabaja con una excelente potencia de succión, dejando los alimentos secos envasados al vacío de forma totalmente hermética.

Si tienes rollos para envasar del tamaño justo para esta envasadora, bien los puedes usar, sin ningún problema.

Última actualización el 2017-10-20

Y para terminar este artículo, lo hacemos con una lista de las ventajas que tiene esta técnica de conservar alimentos.

VENTAJAS DEL ENVASADO AL VACÍO

  • Aumenta la vida útil de los alimentos
  • Barrera contra elementos externos
  • Forma clara y visible de embalaje
  • No se necesitan conservas químicas
  • Proceso rápido y eficiente
  • Se reduce la descomposición y pérdida del alimento
  • Una opción de embalaje y conservación a bajo precio
  • Se pueden congelar los productos luego de envasados al vacío
  • La mejor opción a la hora de conservar los alimentos por mucho tiempo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR