Las 5 mejores envasadoras al vacío Bonsenkitchen

Bonsekitchen es una empresa conocida en el mercado de los electrodomésticos para cocina debido a su calidad y precio asequible. A continuación, vamos a analizar las 5 mejores envasadoras al vacío Bonsenkitchen.

Los productos que podrás ver en esta lista resultan bastante económicos (no llegan a superar los 70 euros), recuerda tener en mente el uso que deseas darle a la envasadora para así realizar la compra perfecta.

1. BonsenKitchen VS3802, la número uno en ventas

Envasadora al vacio BonsenKitchen VS3802

Actualmente es el modelo más comprado por la mayoría de clientes y no es para menos. Económica y eficiente. Permite al usuario realizar sellados al vacío tanto de alimentos secos como de húmedos sin muchas complicaciones que la convierte en un modelo multifuncional. Por lo que podrás sellar frutos secos, carnes y mucho más. E incluso permite usar mangueras de succión para el tratado de vino tinto.

Permite almacenar sin problemas las bolsas enrollables e incluso permite elegir el tamaño de ellas gracias a su cortador integrado. Cuenta además con una bandeja de goteo extraíble para que resulte fácil su limpieza. Su peso es de unos 2,6kg aproximadamente y cuenta con unas dimensiones de 43,9 x 20,6 x 13,2 cm. Por ultimo podemos encontrar esta envasadora disponible en 2 colores, blanco y negro y viene con garantía de 12 meses.

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, 140W, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo...
  • BANDA DE SELLADO EXTRA-ANCHA : Con el diseño único de banda de sellado de 4 mm de ancho, se puede detectar automáticamente la fuga de aire. Con la bandeja de goteo extraíble para una limpieza...
  • MULTIFUNCIONAL- Soporta la función 2 en 1, combinada con el vacío y sellado para alimentos secos o húmedos, así como refrigerios, , alimentos escalfados, comida cocida y al vapor. Además, tiene...

Última actualización el 2019-06-24

2. Envasadora al vacío BonsenKitchen VS3801

Envasadora al vacio Bonsenkitchen

De color blanco y con un diseño de botones intuitivo y elegante, llega este modelo que también es considerado uno de los mejores por parte de los compradores.  También es multifuncional por lo que podrás sellar al vacío, alimentos secos y húmedos sin ningún tipo de problema. Su peso total es de 2,6 Kg y las dimensiones con las que cuenta este modelo son de 43,9 x 20,8 x 13,5 cm. Cuenta con una bandeja de goteo extraíble para su limpieza fácil. Y viene con un año de garantía.

Gracias al cortador incorporado con el que cuenta permite cortar a gusto nuestras bolsas, por lo que podremos decidir el tamaño de las mismas sin problemas. También cuenta con almacenamiento para bolsas enrollables que nos permitirá tener a la mano todo lo que necesitamos para sellar al vacío. Su banda de sellado es extra-ancha que permite detectar de forma automática las posibles fugas de aire.

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, 140W, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo...
  • BANDA DE SELLADO EXTRA-ANCHA : Con el diseño único de banda de sellado de 4 mm de ancho, se puede detectar automáticamente la fuga de aire. Con la bandeja de goteo extraíble para una limpieza...
  • MULTIFUNCIONAL- Soporta la función 2 en 1, combinada con el vacío y sellado para alimentos secos o húmedos, así como refrigerios, , alimentos escalfados, comida cocida y al vapor. Además, tiene...

Última actualización el 2019-06-24

3. Envasadora VS3803, ligera y económica

Envasadora VS3803

Cuenta con sellado 2 en 1, quiere decir que nos permitirá sellar y conservar alimentos húmedos y secos sin problemas, lo que la convierte en una selladora multifuncional. Sus 2 tapas se pueden separar, lo que permite limpiar sin complicaciones la bandeja de goteo. Cabe destacar que este modelo trae un cortador de bolas, pero este viene por separado y no integrado en el electrodoméstico como en modelos anteriores. ( Ver más envasadoras al vacío baratas).

Con un peso de 1,36 Kg este modelo se convierte sin duda en uno de los más ligeros del mercado. Cuenta con unas dimensiones de 38,7 x 10,1 x 6,9 cm y solo se encuentra disponible en color blanco. Como ya es costumbre en la empresa, viene con un año de garantía, todo para asegurar el 100% de satisfacción del usuario.

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de...
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y...
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor....

Última actualización el 2019-06-24

4. BonsenKitchen VS3750, el más compacto

envasadoras al vacío BonsenKitchen VS3750

Sus dimensiones de 38,8 x 14,5 x 7,7 cm lo convierten en uno de los modelos más pequeños que se pueden comprar, lo que lo convierte en un electrodoméstico, practico, eficiente y fácil de guardar. Su sellado es 2 en 1, por lo que no importa si los alimentos que deseas guardar son secos o húmedos, no habrá problema alguno.

Cuenta con una función de doble tira de sellado, por lo que no habrá que preocuparse por las fugas indeseadas. Desafortunadamente este modelo con bandeja de goteo, por lo que se debe de tener precaución a la hora de sellar alimentos con líquido. Tampoco cuenta con cortador de bolsas, por lo que se debe de buscar una alternativa si se desea personalizar el tamaño de las mismas.

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de...
  • Diseño compacto y solución para ahorrar dinero: el sellador al vacío Bonsenkitchen hace que almacenar las sobras sea muy fácil, lo que le ayuda a ahorrar dinero, espacio y evitar desperdicios. Haz...
  • Función seca y húmeda: Función 2 en 1 admitida combinada con vacío y sellado para alimentos secos y húmedos como carne, bocadillos, incluso escalfados, a fuego lento y al vapor.

Última actualización el 2019-06-24

5. Vacuum Sealer Type C, el más curioso de la lista

Cuando decimos que este modelo es curioso, nos referimos a que solo podemos encontrarlo disponible en la página oficial de Bonsenkitchen, por lo que esto podría significar que es “exclusivo” para el consumidor chino. A su vez es sin duda el modelo más alto de la lista y el único que puede ser adquirido en color rojo. Con el podremos sellar alimentos secos y húmedos sin problemas, a pesar de que no cuente con bandeja de goteo.

Sus dimensiones son 43 x 17,3 x 21,9 cm, y no se tienen registros claros de cuál es su peso. Afortunadamente este cuenta con cortador de bolas integrado que nos permitirá decidir el tamaño de las mismas sin problemas.

Conclusión y recomendaciones antes de comprar una envasadora al vacío BonsenKitchen

Bonsenkitchen es sin duda una empresa que busca darle lo mejor a sus consumidores a un precio que resulte económico para todos. Prueba de ello es fijarnos en sus envasadoras al vacío, las cuales no superan la cifra de los 70 euros. Además de ello todos sus productos de este apartado ofrecen una garantía de un año para que los usuarios se sientan satisfechos al 100%. Ligeros y fáciles de usar sus envasadoras al vacío son sin duda una gran opción para esas personas que desean conservar al máximo sus comidas y víveres.

Recuerda que para tomar la mejor decisión, se debe de tener en cuenta el uso que se le va a dar al electrodoméstico.

Si solo necesitas obtener una envasadora que te permita tus alimentos sin tener que preocuparte por el tamaño de la bolsa, los modelos pequeños son tu mejor opción. Además de económicos son fáciles de limpiar y de guardar en un gabinete. Si bien estos modelos pueden también tratar alimentos líquidos ten en cuenta que algunos no tienen bandeja de goteo lo cual podría ser algo realmente negativo si quieres conservar alimentos de este estilo.

Superventas nº. 1
GERYON Máquina de Envasado al Vacío, Comida se Mantiene Fresco con hasta 8 Veces Más, Acabado en...
  • FÁCIL DE OPERAR: la máquina de envasado al vacío tiene una superficie elegante y exclusiva. Presione ambos extremos de la tapa superior para cerrarla herméticamente. Funcionamiento con sellador al...
  • SOUS VIDE ASSISTANT: conserve más nutrientes y vitaminas en los alimentos almacenados para brindar a su familia comidas saludables, nutritivas y de mejor sabor; ¡Más tiempo para disfrutar tu vida!
Superventas nº. 2
KYG Envasadora al vacío de Alimentos 110W Sellador al vacío automático Máquina del vacío con 20...
  • COSERVAR LOS ALIMENTOS EN PROFECCIONAL: Envasadora al vacío de KYG E5600-MS, con potencia de 110W y Potencia de vacío -80kpa, le permite conservar los alimentos de una manera económica y fácil....
  • FUNCIÓN AUTOMÁTICA & SOLO SELLADO: Presione el botón VAC SEAL, la máquina aspira el aire y crea un sellado térmico fuerte, que se detiene automáticamente una vez que los alimentos están...

Última actualización el 2019-06-24

Algunas de estas envasadoras optan por ofrecer múltiples funciones, pero no resultan tan bonitos a la hora de verlos. Otras cumplen con los mismos objetivos y terminan teniendo un diseño de cuerpo y botones realmente atractivo. Incluso algunas vienen en diferentes colores para elegir el que más nos favorezca.

Si tienes miedo de empezar a usar envasadoras al vacío déjame decirte que es una elección que te resultará muy beneficiosa. Te permitirá guardar la comida que desees de forma sencilla y hacer que duren incluso cinco veces más de lo que duran sin otros tratados. Esto te ayudará a desperdiciar la menor cantidad de comida y poder disfrutar de esos recalentados que saben tan bien.

Incluso podrás conocer otras formas más prácticas y más sencillas de realizar algunos platos, ya que ciertas carnes o verduras pueden hervirse sin la necesidad de sacarlas de la bolsa. Gracias a las redes sociales y al internet en general podemos encontrar diferentes recetas que usan comidas selladas al vacío y que durante la preparación y el resultado final se ven realmente apetitosas.

No tengas miedo de conocer de primera mano los beneficios que te ofrecen las selladoras al vacío.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR